Operativo Ecatepec
,

Ecatepec aplica el programa ‘Conduce sin Alcohol’

 · septiembre 15, 2020 8:18 pm

Con el objetivo de prevenir accidentes provocados por conductores ebrios durante las fiestas patrias, las autoridades de Ecatepec decidieron aplicar el programa Conduce sin Alcohol.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras anunció que el operativo del alcoholímetro iniciará a las 20:00 horas del 15 de septiembre y concluirá a las 03:00 horas del día siguiente; será instalado en vialidades principales de Ecatepec.

Precisó que se instalarán tres puntos de revisión de conductores, donde se cuenta con personal médico, de protección civil, jurídico, de contraloría y elementos de seguridad.

google-news-Ecatepec

La medida se realizará durante la celebración de las fiestas patrias para cuidar la vida y la integridad de los ecatepenses, por lo que se recomienda a la ciudadanía no conducir vehículos automotores en caso de ingerir bebidas alcohólicas.

Las autoridades también informaron que ante la emergencia sanitaria se cancela el tradicional desfile cívico militar del 16 de septiembre, en el que cada año participan militares, elementos de Seguridad Pública, trabajadores del ayuntamiento, estudiantes, maestros, escaramuzas y personal de emergencias como Protección Civil municipal y la Cruz Roja, entre otros.

Detenciones en la Codhem en Ecatepec, con apego a Derecho: fiscalía

Te recomendamos  Mobil y G500, las gasolineras en Morelia donde más barato se vende; una estación fue cerrada por usar "rastrillos"

Te recomendamos