Ebrard agradece a aerolíneas por ayudar a mexicanos varados en Perú por coronavirus

 · marzo 18, 2020 10:00 am

El canciller Marcelo Ebrard agradeció a las aerolíneas Aeroméxico e Internet

El canciller Marcelo Ebrard agradeció este martes a aerolíneas por ayudar a mexicanos varados en Perú por coronavirus (Covid-19).

Mediante su cuenta de Twitter @m_ebrard, el canciller, Marcelo Ebrard informó que Aeroméxico e Internet facilitarán el regreso de los connacionales a suelo mexicano.

Agradezco el apoyo del Gobierno de la República de Perú y el compromiso de Interjet para facilitar el retorno de nuestros compatriotas. Muchas gracias, escribió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la red social.

google-news-Ecatepec

En ese primer tuit sobre el tema, Ebrard acompañó el agradecimiento con una imagen en la que se leía que Interjet realizará vuelos este 18 de marzo para regresar a más de 600 pasajeros.

En un segundo mensaje, el titular de la SRE escribió: “Gracias a Aeromexico!!!!! y también lo acompañó de una imagen en la que se explicaba que las empresas realizarán un vuelo humanitario que saldrá el 19 de marzo a las 15:55 de la ciudad de Lima, Perú y llegará a la Ciudad de México.

Te recomendamos  URGENTE: Asesinan a balazos a dos jóvenes en la puerta de su casa en Ecatepec

Te recomendamos