Noticias

Dragon Ball Super: Fantástico corto creado por fans emociona a fanáticos [VIDEO]

0Shares

Debes verlo ahora mismo. El tráiler de la película de Dragon Ball Super inspiró a un joven para animar un corto que nos muestra la pelea entre Gokú y Yamoshi.

Uno de estos fanáticos de Dragon Ball Super que apoya esta teoría es MaSTAR Media, un usuario de YouTube que acaba de publicar un corto que está inspirado en el tráiler y que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

Como podrás observar en las imágenes, el corto creado por este fanático de inicia de forma muy similar al tráiler de la película; sin embargo, aquí si se puede ver el aspecto que tendría el villano de este filme.

Yamoshi explica a Gokú que había sido eliminado por Zeno Sama hace mucho tiempo y que el deseo del Androide 17 lo revivió, por lo que ahora busca venganza y ser el dios de todo lo existente.

Después de transformarse en super saiyajin, Yamoshi es visiblemente más fuerte que Gokú, quien tiene que recurrir al Ultra Instinto dominado para estar a la par con el villano. Ahí acaba el corto.

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top