X
Noticias

Corgi se hace mejor amigo de un pony. No lo creen hasta que lo ven cabalgando sobre él una noche

¿A quién no le gustan las amistades inusuales entre animales? Desde un perro y un gato como mejores amigos hasta gallinas y ardillas, los animales tienen muchos menos prejuicios que las personas cuando se trata de hacer amigos. No estamos seguro de qué los atrae unos a otros, pero sí que algún olor o conexión del más allá los une sea como sea.

Una noche, Callie Schenker llegó a su casa en Missouri y se encontró con algo muy extraño. Su pony, Cricket, no estaba durmiendo como acostumbraba a esa hora, y algo inusual se encontraba parado sobre él. Al iluminarlo, vio que el corgi de su vecino estaba cabalgando sobre Cricket.

Callie Schenker

Así es, un corgi cabalgando un pony.

“Estaba asombrada. No tenía idea de que, por un lado, el perro pudiese cabalgar. Y dos, que Cricket lo estuviese dejando”, dijo Schenker a The Dodo.

El video se hizo viral, con casi 6 millones de visitas y muchos no creyeron que fuese real. Sin embargo Schenker dijo que ni ella sabía cómo había ocurrido, pero que era 100% real a pesar de que muchos aseguraban que ella subió al corgi y lo grabó para compartirlo en Internet.

El martes siguiente tuvo la respuesta que dejaría a todos callados. Dentro de su casa mientras se maquillaba, vio a los dos amigos jugando en el jardín. “El corgi es como un capitán”, dijo. Alcanzó a grabar el momento justo en que este pegó un gran salto y subió sobre Cricket, demostrando que no necesita ayuda de nadie para subir sobre su buen amigo.

Cricket ya tiene 5 años y lleva más de un año junto a Schenker y su esposo. Cuando lo encontraron, estaba bajo peso pero gracias a su ayuda se ha convertido en un pony feliz y saludable en el último año.

Callie Schenker

El corgi, quien creen se llama Roper, vive a poco más de un kilómetro de su casa pero suele llegar donde Cricket a jugar, además de pasar tiempo con los dos chihuahuas de la pareja, Taco y Red.

Te recomendamos  Mujer abandona a su hijo en un estacionamiento

“No tenemos idea de qué hacen mientras no estamos”, aseguró.


Source: UPSOCL

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top