, , ,

Conor McGregor es visto saliendo de una tienda de Canabbis HIGH AF

 · febrero 12, 2018 7:31 pm

Conor McGregor es visto saliendo de una tienda de Canabbis HIGH AF

Erre&ErreTraducción | Noticias TLN

 Campeón de UFC Conor McGregor fue visto en Amsterdam, en una Weed Café Store disfrutando de su viaje a Holanda.

Actualmente, McGregor está disfrutando de un viaje a los Países Bajos mientras espera noticias sobre otra posible súper pelea con Mayweather, y Mystic Mac parece haberse detenido en lo que bien podría considerarse la capital de las malezas del mundo: Amsterdam.

google-news-Ecatepec

Curiosamente, McGregor fue visto en una cafetería de cannabis de Amsterdam durante su viaje, y es seguro decir que “notorio” estaba pasándolo bomba, luciendo una sonrisa de oreja a oreja mientras miraba alrededor de la popular tienda de hierba.

En una foto tomada por un fan y publicada en la página de Instagram de MMA en los Países Bajos, McGregor parecía estar conversando con el cajero de la tienda mientras el trabajador de la marihuana abría una gran caja de brotes de alto grado. No está claro si la hierba era para McGregor, o si la estrella de UFC incluso compró algo del Café.

Sin embargo, a juzgar por la mirada enamorada de McGregor, es más probable que haya recogido un par de recuerdos antes de irse de la tienda.

A pesar de las sanciones gubernamentales del año pasado, que exigían el cierre de todas las cafeterías de cannabis a menos de 250 metros de una escuela, las cafeterías de marihuana siguen siendo una de las atracciones turísticas más populares de Ámsterdam.

DIVERSIDAD CULTURAL

“Sirvo a miles de personas todos los días; turistas y lugareños. Tengo israelíes y palestinos aquí fumando juntos. Incluso las personas que no fuman vienen aquí para tomarse una foto. Es parte de la historia de Amsterdam “, dijo el propietario de la marihuana Johnny Petram al Telegraph el año pasado.

Te recomendamos  AL ESTILO TRUMP, PEÑA NIETO PIDE ALTO A LAS "FAKE NEWS" (NOTICIAS FALSAS) SOBRE ESPIONAJE

De hecho, las cafeterías se han vuelto tan tremendamente populares, que los estados legales de malas hierbas en Estados Unidos recién ahora comienzan a adoptar el modelo comercial. Colorado abrirá la primera cafetería legal de cannabis del país en los próximos meses, e incluso el hijo de Bob Marley, Rohan, está en el proceso de desarrollar una línea de cafeterías con la marca Marley.

“Veo una línea de cafeterías Marley. Eso es obvio “, dijo Rohan Marley. “Tenemos que hacer eso, y tener un lugar donde puedas fumar, relajarte y comprar los productos. Tengo muchas ganas de hacerlo “. 

¿Qué opinas de su visita?


HIGH TIMES | NOTICIAS TLN


ERRE&ERRE TRADUCCIÓN |

Lee también:

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

Te recomendamos