Comienza organización de Redes Sociales Progresistas en Edomex

 · noviembre 21, 2020 6:19 pm

Manuel López – noviembre 21, 2020

De cara al proceso electoral 2021, el Partido Redes Sociales Progresistas tomó protesta a 21 de sus coordinadores en la zona oriente del Estado de México; el evento fue encabezado por el presidente estatal del Partido Redes Sociales Progresistas, Enrique Flamand.

En su visita al municipio de Nezahualcóyotl, el lider estatal lamentó el incremento de la inseguridad y violencia hacia la mujer en la región oriente y afirmó que sus nuevos enlaces buscarán resolver carencias en la entidad como feminicidios.

google-news-Ecatepec

«Es terrible que tengamos que hacer institutos para la protección de la mujer, eso debería estar en nosotros, nuestros valores, nuestra familia, en la educación de nuestros hijos», dijo Flamand.

En tanto, Jaime Velásquez, secretario estatal Electoral, indicó que las tareas de los coordinadores se encargarán de dirigir las tareas del partido en cada uno de los municipios del estado.

«Con el banderazo de inicio, hacemos trabajos con cada Comité Directivo que se encargan de buscar a los mejores perfiles que representan a la ciudadanía», dijo.

Los coordinadores operarán en zonas de la región oriente como Amecameca, Texcoco, Chicoloapan, Nezahualcóyotl, y Chimalhuacán.

Además de municipios como Texcoco, La Paz, Chiconcuac, Ozumba, Tlalmanalco, Chalco, Valle de Chalco, Apayango y Cocotitlán, entre otros.


Te recomendamos  El polémico comentario del entrenador de Dinamarca sobre la selección peruana

Te recomendamos