Coca-cola

Coca-cola ya no producirá algunas bebidas por la pandemia

 · octubre 19, 2020 3:34 pm

El coronavirus ha sido un gran reto, no solo para empresas emergentes, sino también para gigantes como Coca-Cola. Este viernes, la compañía de bebidas gaseosas comunicó que para fines del año dejará de producir algunos de sus productos “de bajo rendimiento” para priorizar las marcas “con el mayor potencial de crecimiento”.

Coca-Cola no tiene solo la archiconocida bebida que refresca a medio mundo a diario. Su selección de productos es diversa, pero no todos resultan igual de rentables. Es por eso que la firma ha decidido apostar por los más competitivos y con “mayor potencial de crecimiento” y dejar atrás los de “bajo rendimiento”.

La empresa enfatizó que ya tenía planes para optimizar su línea de bebidas antes del brote de coronavirus, pero los continuos problemas de suministro y los cambios en la demanda causados ​​por la pandemia impulsaron a la administración “a moverse más rápido”.

google-news-Ecatepec

Estas son la bebidas que Coca-Cola dejara de producir

Las bebidas salientes en Estados Unidos incluyen Tab, el primer refresco dietético producido por Coca-Cola, el agua de coco ZICO, Coca-Cola Life, Diet Coke Feisty Cherry, los zumos y ‘smoothies’ de Odwalla, así como las bebidas Northern Neck Ginger Ale y Delaware Punch, que se venden en algunos de estados de EE.UU.

En cuanto a los productos extranjeros, la medida afectará al japonés Vegitabeta y al brasileño Kuat.

“Nos estamos atreviendo a pensar de manera diferente en nuestras marcas para acelerar nuestra transformación hacia una Compañía de bebidas total. No se trata de limitarse a un número específico de oferta de productos bajo nuestras marcas. El objetivo es generar impacto y crecimiento”, ha explicado Cath Coetzer, presidente de operaciones de innovación y ‘marketing’ de Coca-Cola, en un comunicado.

Cabe destacar que la empresa asegura que ya tenía planes para optimizar su oferta de productos antes de que le sorprendiera la pandemia, pero los responsables de la misma han optado por responder a los repetidos problemas de suministro y los cambios de demanda que esta ha provocado con esta optimización.

Te recomendamos  Once especies de primates en peligro de extinción en Ecuador

CHECA ESTO:

Estas marcas de yogurt contiene mas azúcar que un refresco


Te recomendamos