Este martes a partir de las 20:00 horas, la estación del Metro Hidalgo estará cerrada del acceso norponiente, debido a que mañana feligreses celebran a San Judas Tadeo y miles de creyentes asisten al templo de San Hipólito. Por la pandemia de COVID-19, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro decidieron cerrar los accesos a fin de…

Este martes a partir de las 20:00 horas, la estación del Metro Hidalgo estará cerrada del acceso norponiente, debido a que mañana feligreses celebran a San Judas Tadeo y miles de creyentes asisten al templo de San Hipólito.

Por la pandemia de COVID-19, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro decidieron cerrar los accesos a fin de respetar las medidas por la contingencia sanitaria. Bajo ese mismo objetivo, el templo de San Hipólito permanecerá cerrado mañana y las festividades religiosas han quedado suspendidas.

Debido a lo anterior, el Metro pide a los usuarios que acudan a la estación Hidalgo que hace correspondencia con las líneas 2 y 3, por lo que, deberán tomar sus previsiones en sus tiempos y trayectos.

google-news-Ecatepec

Cabe mencionar que, de igual manera, se cancelaron las festividades del 12 de diciembre, cuyo día, miles de feligreses se congregan para festejar a la Virgen de Guadalupe; no obstante, este año permanecerá cerrada la Basílica de Guadalupe para evitar aglomeraciones.


Te recomendamos  Este es el extraño pedido que le hacen a “La Rosa de Guadalupe”

Te recomendamos