X
Noticias

Cerveceros logran su triunfo número 12 de forma consecutiva

El relevista Brandon Woodruff sorprendió volándose la barda en Miller Park. Foto: AP
AP

MILWAUKEE.

El relevista Brandon Woodruff sacudió al estelar Clayton Kershaw con un cuadrangular solitario y el usualmente sólido bullpen de los Cerveceros batalló pero al final logró frenar la reacción de los Dodgers para que Milwaukee se agenciara el primer duelo de la Serie de Campeonato por la Liga Americana al son de 6-5.

Los Cerveceros lograron su triunfo número 12 de forma consecutiva y están a uno del récord de la franquicia, que data del inicio de la temporada de 1987.

Los Dodgers anotaron tres veces en la octava para poner las cosas 6-4 y se quedaron muy cerca de empatar el duelo en la novena. Chris Taylor conectó un triple productor al central que pegó dentro del guante de Lorenzo Cain, ya con dos outs en la pizarra, pero luego Corey Knebel ponchó a Justin Turner para acabar el cotejo y desatar la euforia en Miller Park.

Kershaw fue sacado del encuentro en el cuarto episodio.

Manny Machado pegó jonrón y trajo a home tres carreras para los Dodgers, que cometieron cuatro errores, incluyendo dos del catcher cubano Yasmani Grandal, quien tuvo dos passed balls.

En el partido tuvieron acción dos pitchers mexicanos: Julio Urías, de los Dodgers, y Joakim Soria, de los Cerveceros; ambos con mala fortuna: el primero aceptó incluso un jonrón del venezolano Jesús Aguilar.

El segundo duelo de esta serie se llevará a cabo hoy, también en Miller Park, con Wade Miley abriendo por los locales ante el coreano Hyun-Jin Ryu.

cva

 

Te recomendamos  Bella Thorne confiesa haber sufrido abuso sexual de niña


Source: Excelsior

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top