San Judas Tadeo

Celebración a San Judas Tadeo en la CDMX será virtual

 · octubre 23, 2020 10:10 pm

El secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez Del Real, anunció que la celebración anual a San Judas Tadeo, se llevará a cabo de manera digital, a fin de evitar aglomeraciones y contagios de covid-19 en la Ciudad de México.

En videoconferencia de prensa, detalló que el próximo miércoles 28 de octubre, día del santoral que corresponde a San Judas Tadeo, se llevará a cabo una misa a las 12:00 horas, la cual se transmitirá por las cuentas oficiales de la iglesia de San Hipólito (@sanhipolitomx) y en YouTube, como: Templo San Hipólito CdMx-CMF.

Por su parte, el rector del templo de San Hipólito y San Casiano, Mario González, invitó a los fieles del “santo patrono de las causas difíciles” a participar de manera virtual en el novenario dedicado a San Judas Tadeo, que se realizará del lunes 19 al martes 27 de octubre, a las 19:00 horas.

google-news-Ecatepec

El novenario y la misa del 28 de octubre serán transmitidos por las cuentas oficiales de la iglesia; además, todos los días, a las 12:00 horas, se realizará virtualmente la ceremonia de la eucaristía”, comentó.

“Se estará viendo a través de Capital 21 una serie de actividades que se han previsto a efecto de que la gente no se congregue; San Judas Tadeo, como dice la Iglesia Católica, está en la casa de muchos de sus creyentes; que no lo traigan a la Iglesia, que lo dejen ahí en su casa y se mantenga la tradición, pero desde la fe familiar, desde la casa, con la familia”, concluyó el secretario de Gobierno.


Te recomendamos  Se reveló la traición que Karime le propinó a su comadre Manelyk (Video)

Te recomendamos