Burócratas harán «home office» hasta el 30 de abril

 · enero 10, 2021 1:38 pm

Hoy Estado de México – enero 10, 2021

La Secretaría de la Función Pública (SFP) determinó ampliar el periodo de trabajo a distancia de los servidores públicos hasta el 30 de abril de 2021, ante los altos niveles de contagio por COVID-19.

El principal objetivo de esta medida, dijo, es mitigar la propagación del nuevo coronavirus, informó la titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval, a tarvés de un oficio difundido en sus redes sociales.

google-news-Ecatepec

«Se mantienen muy críticos los niveles de contagio del coronavirus #COVID-19, razón por la que he determinado en pleno uso de mis atribuciones para fijar las políticas de recursos humanos en la APF, ampliar el trabajo a distancia hasta el próximo 30 de abril», escribió.

De acuerdo con el semáforo epidemiológico del pasado 6 de enero, hay una situación de «riesgo máximo» de contagio en cinco entidades, incluida la capital mexicana que extendió una semana más el semáforo rojo.

Esto «obliga a mantener la operación de la Administración Pública Federal, en consonancia con la política de sana distancia y reducción de movilidad, poniendo énfasis en el trabajo a distancia y la prevalencia en la utilización de tecnologías de la información y de las comunicaciones», dice el documento.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Te recomendamos  ACRIBILLAN A 4 EN ECATEPEC, CERCA DE UNA BASE DE LA BOM

Te recomendamos