Buen Fin

Buen Fin 2020 será virtual en la CDMX

 · octubre 30, 2020 7:24 pm

La titular de la Secretaria de Salud capitalina, Oliva López Arellano, aseguró que en la Ciudad de México (CDMX) la próxima edición del Buen Fin se llevará a cabo de forma virtual.

La declaración de la funcionaria fue emitida en entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa radiofónico que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

“[El Buen Fin va a ser] virtual, todas las actividades, incluso las religiosas, se van a desarrollar en forma virtual”, sentenció la Secretaria de Salud capitalina.

google-news-Ecatepec

La décima edición de El Buen Fin 2020 se celebrará por casi dos semanas, del 9 al 20 de noviembre, con el objetivo de evitar contagios de covid-19 y comenzar a tener una mayor circulación, así como para impulsar una pronta recuperación en la economía del país.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos explicó que la edición 2020 de El Buen Fin será ampliada por las circunstancias atípicas de la contingencia sanitaria.


Te recomendamos  El insólito video de John Lennon “tocando” cumbia

Te recomendamos