Braulio huyó tras matar a sus hermanas en Tecámac

 · diciembre 1, 2020 6:29 pm

Osvaldo Müller – diciembre 1,2020

Un trastorno psicológico habría llevado a Braulio a cometer el asesinato de sus dos medias hermanas de 7 y 12 años de edad, ocurrido el pasado domingo 29 de noviembre al interior de una vivienda de la colonia San Francisco Cuautiquixca, en el municipio de Tecámac, Edomex.

google-news-Ecatepec

-LA LLEGADA DEL PRESUNTO AGRESOR AL LUGAR DEL CRIMEN

El haber sostenido una discusión con su padre, orilló a que el joven de 17 años, acudiera a pedir alojo desde quince días a la casa de su madre, debido a que tras la separación de sus padres el adolescente decidió irse a vivir a la capital del país con su progenitor.

Sin embargo, su relación no era buena y regresó con su mamá.

El pasado domingo Ericka Janeth (madre) acudió a trabajar en un restaurante y dejó al adolescente al cuidado de sus hijas de 7 y 12 años de edad.

Cerca de la media noche la mujer arribó al domicilio en la calle San Juan y encontró al sujeto ahorcando a una de las menores y la otra ya estaba desvanecida, por lo que se le abalanzó a golpes, pero el presunto agresor sacó una pistola y la golpeó, lo que causó que perdiera el conocimiento.

Diez horas después la femenina despertó y se percató que las niñas no contaban con vida y que el supuesto responsable había huido.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a Hoy Estado de México, que los familiares de Braulio dieron a conocer a las autoridades que este cuenta con un trastorno psicológico y que posiblemente tenga resentimiento hacia su madre, debido a la separación que protagonizaron sus padres.

Te recomendamos  Encuentran un cuerpo semienterrado en Tecámac; podría tratarse de un secuestrado

Los cuerpos de las víctimas fueron entregados la tarde de este martes a los deudos y los servicios funerarios se realizarán en el municipio de Tonanitla este miércoles 2 de diciembre, lugar en donde también recibirán sepultura.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa en la búsqueda de Braulio y los agentes de investigación ya han establecido posibles domicilios en donde podría encontrarse escondido.

Te recomendamos