Bárbara de Regil
,

Bárbara de Regil y su “energía positiva” hacen arder a las redes

 · julio 30, 2020 9:49 pm

Este jueves, Bárbara de Regil volvió a ser tendencia en redes sociales al dar un “consejo curativo” para combatir el dolor, recomendación que desató el humor de los internautas.

De Regil escribió en su cuenta de Instagram que su hija y ella sanan el dolor físico con energía positiva. Su método para curarse cuando ella y su amada Mar tienen un malestar se hizo tendencia.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil volvió a ser motivo de burla en redes sociales

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal, ponemos la mano en el lugar donde duele y ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona“, escribió en la red social.

google-news-Ecatepec

Tras la publicación, los memes y reacciones en las redes sociales hacia la protagonista de Rosario Tijeras no se hicieron esperar.

https://twitter.com/Geancarlo_/status/1288728396529315840

Bárbara de Regil quitando un tumor cerebral”; “Gracias a Bárbara de Regil ya no me duele nada”; “Una de las alertas más grandes por las que tienen que dejar de seguir personas en redes sociales es cuando comienzan a sentirse médicos o intentan venderte “Remedios Milagrosos””, se lee entre las reacciones.


Te recomendamos  Atentado terrorista en Israel: un joven murió apuñalado en el sur del país

Te recomendamos