X
Noticias

Bañuelos llega a los Medias Blancas

El zurdo duranguense jugará la temporada 2019 con los Medias Blancas, proveniente de las sucursales de los Dodgers, en Oklahoma / Foto: AP
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El duranguense Manny Bañuelos fue adquirido por los Medias Blancas de Chicago, proveniente de las ligas menores donde jugaba para los Dodgers.

Bañuelos llegará a Chicago a cambio del infielder, también de Triple A, Justin Yurchak.

Bañuelos, quien fuera en algún momento un prospecto de consideración para los Yanquis de Nueva York, acabó la temporada anterior con marca de 9-7; además tuvo una efectividad de 3.73.

Manny, quien jugaba para el equipo de Oklahoma, ponchó a 127 enemigos en 108 entradas y dos tercios durante 31 partidos.

Durante diez temporadas en las Menores, Bañuelos registra una marca de 41 ganados y 42 perdidos, con un promedio de 3.56 de carreras limpias permitidas y 774 ponches en 787 innings, a lo largo de 213 partidos.

Durante su carrera en el beisbol de Estados Unidos, Bañuelos ha jugado para Yanquis, Bravos, Angelinos y Dodgers.

Bañuelos ya tuvo además siete apariciones con el primer equipo de los Bravos de Atlanta en la temporada de 2015, donde compiló una marca de 1-4, 5.13 de efectividad y 19 ponches en su única temporada hasta ahora en las Mayores.

La adición de Bañuelos a los Medias Blancas le da al equipo 35 jugadores en el roster de 40 peloteros para la temporada 2019 en las Grandes Ligas.

Nacido hace 27 años en Gómez Palacio, Durango, es lanzador zurdo, y ha jugado en la Liga Mexicana del Pacífico para los Tomateros de Culiacán, de los que forma parte actualmente, aunque no ha visto actividad en la presente temporada.

 

AMU

 


Source: Excelsior

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top