Arrestan a 'Ken Humano' por no parecerse a su pasaporte

 · octubre 14, 2018 3:57 pm
Arrestan a 'Ken Humano' por no parecerse a su pasaporte
Redacción / Fotografia: Instagram – Rodrigo Alves

CIUDAD DE MÉXICO

Rodrigo Alves es un brasileño de 35 años que lleva años sometiéndose a intervensiones quirúrgicas para conseguir el cuerpo ‘perfecto’.

Su físico actual lo ha llevado a tener el apodo de ‘Ken Humano’. Cuenta con más de 50 operaciones en las cuales ha gastado más de medio millón de dólares.

google-news-Ecatepec

Barbie ha tenido apellido durante casi 60 años ¿lo sabías?

Aunque su aspecto es sumamente exagerado, gracias a esto es reconocido en todo el mundo. En su Instagram cuenta con más de 762 mil seguidores. 

Fotografias: Instagram – Rodrigo Alves

Aunque podríamos hablarte más de su vida, hoy la nota no es eso, sino que recientemente fue arrestado por la policía.

La detención -que ocurrió en Berlín (Alemania) mientras se encontraba grabando un programa en las calles- fue por no parecerse en nada a su pasaporte. 

Estaba filmando para un programa de televisión y durante el rodaje, la policía detuvo a todo el equipo para que verificaran nuestras identificaciones. Todo el papeleo para la filmación estuvo bien, pero yo fui arrestado porque accidentalmente llevaba mi pasaporte vencido y no el nuevo. No fue posible que la policía me identificara, porque ahora me veo muy diferente a la foto. Alguien tuvo que traer una copia de mi nuevo pasaporte para que yo fuera liberado”, declaró a Mail Online.

***MJPR***

 

 

 


Source: Excelsior


Te recomendamos  Anchondo y su mujer dieron su vida así por su bebe durante la masacre de Texas

Te recomendamos