Andrés Manuel pide ayuda a trabajadores para acabar con corrupción en Sector Salud El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció esta mañana que el Sector Salud está “infestado de corrupción”, por lo que aseguró que se administración está trabajando para “limpiarlo”. En ese sentido, en su conferencia desde Palacio Nacional le pidió a los trabajadores…

Andrés Manuel pide ayuda a trabajadores para acabar con corrupción en Sector Salud

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció esta mañana que el Sector Salud está “infestado de corrupción”, por lo que aseguró que se administración está trabajando para “limpiarlo”.

En ese sentido, en su conferencia desde Palacio Nacional le pidió a los trabajadores de este sector a que colaboren en la estrategia para terminar con la corrupción al comentar que es infame que se negocie con los medicamentos.

VE ESTO:

“Estoy pidiendo a los trabajadores que nos ayuden porque es infame que se negocie y haya corrupción en la venta y aplicación de los medicamentos es lo más deleznable. No tenía información, pero sí ustedes lo dicen y lo han investigado es probable porque desafortunadamente es así”, resaltó Obrador.

google-news-Ecatepec

Indicó que en el sexto años de su gobierno, los servicios de salud tendrán una calidad superior y que serán gratuitos.

“Queremos que se garantice el derecho a la salud, En México, cuando termine el sexenio va a tener un sistema de salud como en Canadá, como en Inglaterra, como en los países nórdicos, vamos a tener un servicio de salud de calidad gratuito para todo el pueblo de México”, señaló AMLO.

CHECA ESTO:

Revela AMLO comida con el magnate Carlos Salinas Helú


Te recomendamos  Video. Campaña #MagiaPorAlejandrita busca apoyo para operar a bebé en el extranjero

Te recomendamos