X
Noticias

Andrea Ibarra, tercer lugar en tiro en los Juegos Olímpicos de la Juventud

 Ibarra consiguió el tercer lugar junto al ucraniano Dmytro Honta, venciendo a la pareja de la iraquí Fatimah Al-Kaabi y el belga Jerome Son. Fotos: YAK Agency y Twitter @COM_Mexico
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El sexto día de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 trajo otro éxito para la delegación mexicana: Andrea Victoria Ibarra ganó medalla de bronce en Tiro Deportivo modalidad Pistola de Aire 10 metros por Equipos Mixtos Internacionales.

La mexicana consiguió el tercer lugar junto al ucraniano Dmytro Honta, venciendo por 10-4 a la pareja conformada por la iraquí Fatimah Al-Kaabi y el belga Jerome Son.

Me da mucha felicidad poder llevarme una medalla a mi país, poner el nombre de México muy en alto y seguir entrenando para poder asistir a más competencias”, aseveró la mexicana al finalizar su participación.

Parte del éxito de Ibarra se basó en que logró concretar varios disparos de 10 puntos.

6 puntos de diferencia le dieron el bronce a Ibarra

La competidora aceptó haber sentido presión al inicio, pero expuso que logró dominar la ansiedad para alzarse con el bronce.

Olegario Vázquez Raña, presidente de la Federación Internacional de Tiro Deportivo, estuvo presente para reconocer a Andrea Victoria durante la ceremonia de premiación en el podio. 

El equipo integrado por la alemana Vanessa Seeger y el búlgaro Kiril Kirov se llevó la medalla de oro al vencer por 10-3 a Manu Bhaker, de la India, y a Bezhan Fayzullaev, de Tajikistán.

 

cva

 

 


Source: Excelsior

Facebook Comments
Te recomendamos  VIDEO: Persona en situación de calle da lección de vida
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top