A la esposa de AMLO, Beatriz Muller, le gusta leer a “MAMADO NERVO”

 · febrero 5, 2019 3:32 pm

Las redes sociales no perdonan y en esta ocasión le tocó a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller ser la comidilla tras confundirse durante una entrevista y decir “Mamado Nervo” en lugar de Amado Nervo.

En Twitter se ha viralizado parte de la entrevista que ofreció la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la Universidad Autónoma de Nayarit con motivo de la presentación de su libro.

Cuando la entrevistadora la cuestiona sobre cuál otro poeta estará en su tomo, la escritora contesta: “De aquí, Mamado Nervo tiene un cuento en estos números que estamos publicando”.

google-news-Ecatepec

Su contundente error causó furor en redes sociales, donde los internautas no tardaron en crear diversos memes para mofarse de la situación porque como bien se les conoce, no perdonan una.

Gutiérrez Müller presentó la recopilación de 12 ediciones de la publicación editada en 1907 en el  Festival Letras en Tepic, celebrado el pasado viernes 1 de febrero. Dicha revista contiene muchas piezas de diversos autores, además de artículos que reflejan el estilo de vida del Tepic de principios del siglo XX.

Este 2019 se celebran los 100 años de la muerte de Amado Nervo, quien falleció un 24 de mayo y fue miembro correspondiente de la Academia Mexicana de la Lengua, ya que no se le pudo nombrar miembro de número por residir en el extranjero.

INFORMADOR

Te recomendamos  Ninel Conde deleita con sus 'bombones' en la recámara