Noticias

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos

Advertisements
Deportes
0Shares

El poder femenino está alcanzando terrenos desconocidos, nos referimos a esas mujeres empoderadas que han alcanzado la fama gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación y que ahora representan a toda la comunidad femenina latina a nivel mundial.
Ya era hora de que el papel de la mujer dentro del cine, la televisión y la música tomara fuerza, inspirando así a millones más a alcanzar el tan deseado sueño americano. He aquí algunos ejemplos de estas mujeres, que con el tiempo se han ganado el corazón de todos y a la vez han triunfado en Estados Unidos.
Eiza González
Además de tener un sin fin de contratos para próximas películas, series y adaptaciones, Eiza se ha convertido en el nuevo sex symbol latino. Logró cautivar el corazón de Josh Duhamel, y no hay alfombra roja en la que se presente que no acapare la atención de todos.

It was an absolute honor to present Arike Ogunbowale her award for best play! Well deserved!! I was so inspired to see women achieve their goals in every field and become role models. Not only to younger girls but to all of us! What a night for women!!! and Danica Killed it THANK YOU @espn @espysofficial for making me part of it!
A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Jul 19, 2018 at 12:53pm PDT

//www.instagram.com/embed.js
Salma Hayek
Una leyenda del cine, quien comenzó en pequeños papeles en telenovelas mexicanas, y aunque muchos no confiaron en su talento, Salma emprendió el viaje a su carrera como actriz, y ahora es de las famosas más cotizadas de Hollywood.

 
Victoria ‘La Mala’
La mayor representación de música regional mexicana, para algunos es la reencarnación de Selena o Jenny Rivera, pero lo cierto es que Victoria ha sabido posicionarse en la música estadounidense marcando su propio estilo. Sus éxitos ‘Corazón Valiente’ y ‘Vete Mucho’ son de sus mejores trabajos, sin mencionar sus mensajes de empoderamiento femenino y de apoyo a las familias inmigrantes.

 
Natti Natasha
Durante mucho tiempo no se conocía a alguna figura femenina dentro de la música urbana, hasta ahora, Natti Natasha originaria de República Dominicana ha logrado brillar en Estados Unidos y Latinoamérica, y junto con su compañera Becky G han logrado romper récords y representar a toda una comunidad latina.

Sofía Vergara
Además del cuerpo de envidia que posee Sofía Vergara, hay que destacar el talento y habilidad para abrirse camino en la televisión americana, tan así que ha sido varias veces nombrada la actriz mejor pagada en series, sin mencionar todas las marcas que la patrocinan.

@deathsaves lounge #SanDiego #comiccon 💫 @joemanganiello

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 
Shakira
Con una gira que ha roto récords y vendido todos los boletos en cuestión de horas, Shakira merece entrar a esta lista, que aunque su triunfo no radique principalmente en Estados Unidos, bien es cierto que a nivel mundial es una estrella, cantante y madre de tiempo completo.

IT’S HERE! The official video for Clandestino with @Maluma! YA ESTÁ AQUÍ! El video oficial de #Clandestino con Maluma! ShakHQ #LinkInBio
A post shared by Shakira (@shakira) on Jul 27, 2018 at 6:16am PDT

//www.instagram.com/embed.js
The post 6 latinas que están triunfando en Estados Unidos appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Most Popular

To Top