Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a dos jóvenes que transportaban cocodrilos en el Metro. Los policías arrestaron a dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, que transportaban en contenedores de plástico, dos cocodrilos de pantano, reportó el portal Chilango, el cual indicó que la detención se realizó…

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a dos jóvenes que transportaban cocodrilos en el Metro.

Los policías arrestaron a dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, que transportaban en contenedores de plástico, dos cocodrilos de pantano, reportó el portal Chilango, el cual indicó que la detención se realizó en la estación del Metro La Raza, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cocodrilos

Cocodrilos en el Metro

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la CDMX, los oficiales realizaban labores de vigilancia en la estación La Raza, cuando se percataron que dos hombres viajaban con cocodrilos en el Metro.

google-news-Ecatepec

Los policías se dieron cuenta que éstos se pusieron nerviosos cuando notaron la presencia de los agentes de seguridad.

Luego de ser detenidos, los dos sujetos que llevaban los dos cocodrilos en el Metro fueron llevados a la Agencia del Ministerio Púbico, donde fueron puestos a disposición de las autoridades, que deberán determinar su situación jurídica.

En tanto, los animales fueron “trasladados ante las autoridades ambientales correspondientes”.


Te recomendamos  Sacerdote acabo con la vida Leonardo Avendaño: Ministerio Publico

Te recomendamos