Violo a Madre e Hija tras secuestrarlas en CDMX

Whatsapp_Ecatepec
  • Violo a Madre e Hija tras secuestrarlas en CDMX  

Un hombre engañó y secuestró a una mujer y a su hija de 4 años para abusar sexualmente de ellas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El hombre, de 40 años, fue detenido en la alcaldía Tláhuac por el delito de abuso sexual y de privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con la institución, a las 14:30 horas de ayer, policías recibieron el reporte de que una mujer era maltratada por un hombre entre las calles Agustín Díaz y Guillermo Prieto de la colonia La Conchita.

Los policías vieron a una mujer consternada, quien denunció a un hombre por haberla golpeado. Además, dijo que por medio de engaños, el hombre la trajo desde Tlaxcala a la capital y “la privó de su libertad desde hace quince días, además de abusar sexualmente de ella y de su hija menor de cuatro años”, señaló la SSP en un comunicado.

Los agentes buscaron al presunto delincuente, quien fue detenido calles adelante y reconocido por la mujer.

El hombre fue trasladado a la Agencia del Ministerio correspondiente donde se definirá su situación legal. Al consultar la base de datos, se detectó que la joven de 20 años cuenta con una alerta por desaparición y trata de personas.

MULTIMEDIOS