X
X
VIDEO | Viejo drogadicto noquea brutalmente a niños en un supermercado
Roja, Amarilla

VIDEO | Viejo drogadicto noquea brutalmente a niños en un supermercado

Whatsapp_Ecatepec

Un drogadicto de 51 años que atacó violentamente a dos niños dentro de un supermercado fue sentenciado a casi una década en prisión.

Un drogadicto de 51 años que atacó violentamente a dos niños dentro de un supermercado fue sentenciado a casi una década en prisión.

Por primera vez el miércoles, la policía lanzó el video de vigilancia del crimen. El video es impactante, la policía lo describe como uno de los más inquietantes que jamás hayan visto.

El incidente ocurrió en agosto. Los niños que golpeó el drogadicto tienen sólo 5 y 11 años. La policía dijo que los niños no hicieron absolutamente nada para provocar un ataque. El video habla por sí mismo.

VE ESTO: VÍDEO | Hombre con bebé en brazos es asesinado en el Estado de México

En el video se puede ver a dos niños jugando un videojuego dentro de la sección de electrónica de Target, completamente inconscientes de lo que está por suceder. De repente, Jeff Hardcastle golpea al niño de 11 años por detrás y le da un puñetazo en la cara. La fuerza del golpe lo arrojó al suelo. Se puede ver al niño de 11 años apresurándose a ayudar.

Los padres que miran este video no pueden evitar sentir ira.

“Lo habría perdido. Física, mental, emocional y espiritualmente lo perdí “, dijo Melvin Goodrum Jr.

Deserie Lisondra no podía creer que un extraño simplemente se acercara a los niños pequeños y hiciera esto.

“Realmente no me contendría, este es mi hijo, no sé por qué pondrías tus manos sobre mi hijo”, dijo.

Un testigo con el que CBS13 habló en agosto recordó el horror después de este ataque, específicamente los gritos de los niños.

“Estuvo gritando durante mucho tiempo. Era ruidoso y estaba sonando por toda la tienda ”, dijo Amber Burchfield.

La policía dijo que Hardcastle parecía estar drogado y se estaba comportando de manera extraña dentro de la tienda. El video de vigilancia lo muestra deambulando por los pasillos. En un momento se puede ver a Hardcastle encorvado en una silla. Los oficiales finalmente pudieron arrinconarlo detrás de una caja eléctrica fuera del Target.

CHECA ESTO:

“¿Y a usted que chin… le importa?”: Sacerdote poseído por el alcohol insulta a mujer | VÍDEO

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio