Se han dado a conocer más detalles sobre el ataque en el bar The Flow en Coapa que dejó como saldo un muerto y dos heridos el pasado lunes.

Se han difundido videos del momento exacto en el que tres hombres armados asesinan a un joven de 20 años y lastiman a otras dos personas en el bar The Flow, ubicado en la colonia Villa Coapa al sur de la capital.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en un centro nocturno ubicado sobre el canal de Miramontes en la alcaldía Tlalpan.

En los videos se puede observar cómo tres hombres armados cruzan la avenida y llegan caminando hasta la entrada del local. Después, la víctima sale del establecimiento y los hombres lo reciben con tiros, de entre los que se sospecha uno fue en la cabeza. Inmediatamente la víctima se desploma y comienza a sangrar.

VE ESTO: Así dispararon al Físcal de Tecamac y sus elementos en la marisquería

Posteriormente, uno de los sujetos cruza nuevamente la avenida para alertar a otros cómplices que se encontraban a bordo de dos vehículos. Los otros dos hombres armados ingresan al bar. El segundo video es una toma que muestra lo que ocurre dentro del bar, y en él podemos observar cómo la víctima desciende unas escaleras y sale a la calle, así como otro ángulo del ataque. Luego vemos cómo los dos hombres ingresan al bar y desde las escaleras disparan hacia los clientes que trataban de esconderse tras las detonaciones.

Se sospecha que este ataque está relacionado con la disputa entre miembros de las organizaciones criminales conocidas como “La Unión” y “El Guerrero”.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

CHECA ESTO:

Arrojan el cuerpo de una mujer desnuda en las vías del tren en Teotihuacán