El video muestra a un minibús que salió volando en un accidente y aplastó a una madre e hija que caminaban en ese momento por la acera.

Un trágico accidente fue captado por cámaras de seguridad luego de que un minibús saliese volando sobre el pavimento, golpeando a una madre e hija, mientras que otro transeúnte escapa milagrosamente del minibús.

Luego vemos una gran nube de polvo a su paso mientras el vehículo continúa avanzando por la carretera antes de chocar contra un poste de señalización y una acera de concreto antes de que finalmente se detenga.

La madre, Naime Kildir, de 46 años, y su hija Seda Kildir, de 20, caminaban por una acera junto a la autopista Edremit Canakkale.

El minibús conducido por Ibrahim Bozkurt, de 63 años, perdió el control del vehículo y salió volando hacia la acera.

Según los informes, el minibús golpeó tanto a la madre como a la hija y las mató en la escena.

Los lugareños que vieron el accidente llamaron a los equipos de ambulancia y a la policía, quienes descubrieron que la madre y la hija habían perdido la vida.

Mientras tanto, el conductor Ibrahim Bozkurt se encuentra en estado crítico, mientras que dos pasajeros del minibús, Nazik Bozkurt y Erin Baykal, se encuentran en estado estable en el hospital.

La investigación policial sobre el caso está en curso.

CHECA ESTO:

VIDEO | Accidente automovilístico provoca la muerte de ciclista en NY