X
Roja, Amarilla

VÍDEO | ‘Melania Trump’ desnuda en la Casa Blanca

Whatsapp_Ecatepec
  • Un video de Clifford Joseph, rapero mejor conocido como T.I., desató escándalo por presentar a una modelo en la Casa Blanca que hacía alusión a Melania Trump.

El rapero compartió en Twitter un video promocional de un minuto. En la grabación se ve a una mujer idéntica a la primera dama que utiliza el mismo modelo de casaca que Melania Trump utilizó durante su visita en la frontera.

Recordemos que dicha vestimenta fue criticada al tener escrito en la espalda: ‘De verdad no me importa. ¿A ti sí?’.

Tras la difusión del video, la portavoz de Melania Trump, Stephanie Grisham, hizo un llamado para realizar un boicot al rapero y calificó el video de ‘asqueroso’.

En una entrevista para la revista People, Stephanie Grisham señaló lo siguiente:

Les guste o no, ella es la primera dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y desagradable retratarla de esta manera, simplemente por política. Este tipo de ataques vulgares solo fomenta la división y el sesgo en nuestro país; esto debe parar”.

Todo indica que el video no era solo un golpe en contra de la familia presidencial, sino también contra el también rapero Kanye West, ya que en la publicación también se lee el mensaje: ‘yo no soy Kanye’, en referencia a la pública simpatía que siente el esposo de Kim Kardashian por el republicano.

Hace una semana, el rapero señaló que se siente arrepentido de haber colaborado con West, lo anterior luego de que el también artista tuvo una reunión con Donald Trump.

Mira aquí la polémica grabación:

CHECA ESTO:

Envían sobre envenenado con ricino a Donald Trump

To Top