El fallecido empezó a causar disturbios en un club de Georgia, EEUU, y cuando la policía llegó a las instalaciones el sujeto atacó a los oficiales.

El Departamento de Policía del condado Athens-Clarke —condado ubicado en Georgia, EEUU— tomó video de todos los hechos ocurridos el lunes primero de julio del preciso año.

En los videos se puede notar que desde el principio los oficiales identificados como David Harrison y Charles Bidinger estaban buscando controlar al sujeto, evitando el conflicto con el ya fichado por el reporte policíaco como Aaron Hong.

El joven Aaron empezó a causar disturbios con un cuchillo de carnicero en la mano el lunes por la tarde en el “River Club” del condado de Athens-Clarke, posterior a las agresiones del joven decidieron llamar a la policía.

VE ESTO: VIDEO | Minibús ‘volador’ aplasta a madre e hija contra el pavimento

Los oficiales y Aaron estuvieron conversando en discordia durante varios minutos, mientras el sospechoso se acercaba, ellos retrocedían. Al final el agresor se salió de sus casillas y atacó a uno de los oficiales, y este sin dudarlo le vació el cargador del arma al joven.

Sin embargo, Aaron se volvió a parar una segunda vez para atrapar al oficial que le disparó y quitarle su arma, mientras Aaron sometía a uno de los policías, el otro oficial tuvo que acabar con la vida del agresor para salvar la de su compañero.


CHECA ESTO:

VIDEO | Accidente automovilístico provoca la muerte de ciclista en NY