Roja, Amarilla

VÍDEO | Hombre con bebé en brazos es asesinado en el Estado de México

Whatsapp_Ecatepec

En un video que circula en redes sociales, quedó registrado el momento exacto en que un hombre con bebé en brazos es asesinado a plena luz del día en la colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

En las imágenes, se observa el movimiento de día habitual en una calle, incluso, alguien trabaja en su automóvil que tiene el cofre abierto, mientras otro vehículo blanco detenido con la puerta del piloto abierta, está cerca de la entrada de una tienda de abarrotes y un hombre y una mujer parecen platicar a la entrada de la tienda.

VE ESTO: Circula vídeo donde policía dispara a presunto asaltante en Tláhuac

El hombre con el brazo derecho abraza por los hombros a la mujer, mientras sostiene al mismo tiempo a un bebé con el brazo izquierdo, todo parece tranquilo y en calma, cuando de repente un individuo sale de la tienda y con arma en mano le dispara en repetidas ocasiones al hombre con el bebé en brazos.

Tras la agresión al hombre con bebé en brazos, éste queda tendido en el suelo

El bebé queda tendido en el piso, junto al cuerpo del hombre baleado y la mujer que los acompañaba alcanza a salir corriendo a la casa de al lado de la tienda, mientras el delincuente que disparó sale corriendo por la calle.

La mujer, quien parece estar en su casa, ingresa, junto con el muchacho que revisaba su auto afuera y cierran la puerta del domicilio.

Al parecer los familiares del hombre baleado salen de la otra casa pegada a la tienda, cuando escuchan las detonaciones. Una chica recoge al bebé y las demás personas tratan de auxiliar al hombre baleado.

Al momento las autoridades no se han pronunciado por este caso y se desconoce si se intenta dar con el paradero del individuo que disparó a quemarropa al hombre con bebé en brazos.

CHECA ESTO:

Este es el VÍDEO de la balacera frente a Palacio Nacional que dejó 5 muertos

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio