Roja, Amarilla

VÍDEO | Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo

Whatsapp_Ecatepec
  • El macabro hallazgo del cuerpo descuartizado de un hombre causa conmoción en Rusia. Imágenes fuertes.

Conmoción en Rusia por el macabro hallazgo del cuerpo descuartizado de un joven. Parte de sus restos fueron encontrados en un sartén, su cabeza en un horno.

Lugar de los Hechos

El impactante hallazgo se encontró en una casa en la localidad de Novinka, al noroeste de Rusia y en el lugar fueron detenidos un hombre y una niña acusados de asesinato y canibalismo.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre de 21 años, según reportan medios internacionales.

El Comité de Investigaciones ruso publicó el espeluznante video del interior del domicilio.

Los Sospechosos 

Los sospechosos son el varón de 22 años y su compañera de 12 años.

El detenido también fue acusado de mantener relaciones sexuales con la menor de edad, quien era buscada por su familia tras escaparse de su casa a finales de septiembre.

Sin embargo, el sujeto testificó que él vivía con la adolescente “por amor” y que están enamorados.

Según las autoridades, ambos conocieron a su víctima en un café de San Petesburgo y estuvieron viviendo en su casa durante varios días.

Pero la noche del pasado 2 de octubre, los dos sujetos tuvieron una fuerte pelea. El detenido acuchilló al dueño de la vivienda y lo mató.

Otro dato impactante es que la niña participó en el asesinato.

La menor fue “interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes”, precisan las autoridades, que agregan que “la investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos”.

TIENES QUE VERLO:

Historia completa sobre el CANÍBAL de Tecamac, Estado de México

To Top
X
Rotafolio