Roja, Amarilla

Sorprenden incisiones quirúrgicas en toros muertos, posible ritual del demonio

Whatsapp_Ecatepec
Estados Unidos.- Con la lengua, el ano y los testículos extirpados mediante incisiones quirúrgicas y sin rastro de sangre, la misteriosa muerte de toros tiene en alerta a ganaderos y Policía de las zonas rurales del Oregón (Estados Unidos), donde se manejan ya teorías sobre cultos satánicos o fenómenos alienígenas.

En los últimos meses varios vaqueros han encontrado en el bosque nacional de Malheur, en el estado de Oregón, los restos de cinco toros jóvenes de raza pura Hereford en extrañas circunstancias: mutilados, sin pájaros carroñeros ni otros animales en los alrededores y con “incisiones perfectas”.

Desde entonces la investigación está en un callejón sin salida, asegura a Efe Major L. White, gerente del rancho Silvies Valley, propietario de las reses.

No había indicios de que hubieran ingerido plantas venenosas y la muerte por causas naturales o muerte súbita es algo “descartable”, ya que se trata de “reses sanas encontradas en lugares lejanos, mutiladas, sin rastros de mordiscos o interacción de animales salvajes”.

En un pinar situado en un apartado barranco se halló al primer toro. Los vaqueros no descubrieron señales de disparos o indicios de envenenamiento.

Al día siguiente encontraron otros tres toros muertos en similares circunstancias en un paraje situado a unos tres kilómetros de distancia de donde apareció el primer animal mutilado.

Para Peter Davenport, director del Centro Nacional de Informes de Ovnis del estado de Washington, lo más curioso es que no había ningún tipo de huellas alrededor de las reses, lo que da mayor fuerza a la teoría de que se trata de un fenómeno extraterrestre.

Por: Excélsior

Facebook Comments

Popular

To Top
X