Julio César “N”, Daniel Eduardo “N”, Raúl Alán “N”, Montserrat “N”, Carolina “N” y Argenis “N”, quienes se desempeñaban como elementos de la policía municipal de Ecatepec.

Estos fueron vinculados a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el secuestro exprés en agravio de dos personas.

ADS

De acuerdo con la FGJEM, estas seis personas habrían participado en el secuestro de dos personas el pasado 29 de agosto, las cuales fueron liberadas luego de que los uniformados habrían recibido un pago en efectivo.

LOS UNIFORMADOS QUEDARON A DISPOSICIÓN DEL AGENTE DEL MP

Tras su liberación, las victimas solicitaron el apoyo de elementos de la policía estatal y municipal, quienes realizaron un operativo en la zona que permitió la captura de los probables secuestradores.

ADS

Posteriormente los uniformados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva, y luego los remitió al Penal de la zona, en donde un Juez resolvió iniciar un proceso legal en su contra.

SE FIJÓ UN PLAZO DE UN MES Y MEDIO PARA EL CIERRE DE LA INVESTIGACIÓN

La Autoridad Judicial fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que estos individuos deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

En tanto, a estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

LAPRENSAMX
CECILIA GALLIANO Y EL DETALLE POR EL CUAL NO CONSIGUIÓ LA NACIONALIDAD MEXICANA
Facebook Comments
ADS