Este fue lo que escribieron en uno de los mensajes

Luego que hace unos días se diera a conocer el escalofriante caso de una mujer que maltrataba a su bebé para satisfacer a su pareja, apodada “La hiena de Ecatepec”, esta recibió mensajes con amenazas de “bienvenida” que le espera en el penal.

Los hechos ocurrieron en el Estado de México. La mujer logró ser detenida luego que se comprobara que era ella la responsable de los múltiples moretones, golpes y signos de violencia en el cuerpo de su bebita, junto con su pareja sentimental, que se encuentra prófugo.

Reprueban a Delegación de México en EEUU por andar papeando

La madre, que le arrancaba las uñas de los pies a su bebé de un año, estará siendo trasladada al penal de Chiconautla. Cuando las reclusas de dicho penal supieron esto, no se hicieron esperar con mensajes para hacerle saber que la esperan para darle la bienvenida.

“Ahora sí va a sentir en carne propia lo que sentía su chiquita. Pronto tendrán noticias de La Hiena de Ecatepec, aquí la vamos a tratar como se merece”, fue el mensaje de una reclusa.

“Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la Fiscalía”, indicó Mauricio.

La noticia del mensaje que supuestamente reclusas difundieron para darle la bienvenida a La Hiena de Ecatepec fue dado a conocer en el medio Uniradioinforma.com.

CHECA ESTO:

638 mil autos dejaran de circular diario, son los Holograma 00