X
Roja, Amarilla

Preso salió de la cárcel 19 años después del asesinato de su novia

Whatsapp_Ecatepec

CAROLINA DEL NORTE – Casi dos décadas después de contratar a hombres para matar a su novia embarazada, el ex receptor abierto de Carolina Panther Rae Carruth salió de la cárcel como un hombre libre.

Justo después de las 8 de la mañana del lunes, Carruth salió por la puerta de la prisión, se subió a una camioneta blanca y se marchó.

Rae Carruth fue declarado culpable en 2001 por conspiración para asesinar a su novia embarazada, Cherica Adams, en 1999.

Un funcionario del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte dijo que Carruth tendrá 9 meses de publicación, lo que significa que tendrá que cumplir con ciertos requisitos, como reunirse con un oficial de libertad condicional.

Carruth contrató a Van Brett Watkins y Michael Kennedy para matar a Adams. Adams estaba embarazada del hijo de Carruth en ese momento. Debido al tiroteo, el hijo de Adams nació prematuramente.

Ese niño, el canciller Lee Adams, tiene parálisis cerebral y actualmente vive en Charlotte con su abuela materna, Saundra Adams.

Después de decir inicialmente que le gustaría tener la custodia del Canciller, Carruth cambió de opinión y dijo que no intentaría buscar una relación con su hijo después de ser liberado de la prisión.

Sin embargo, Carruth dijo que quiere “reparar el daño con el canciller y tratar de ser el padre que debería haber sido desde el primer día”.

Watkins permanece en la cárcel cumpliendo su sentencia de 40 años de prisión por matar a Adams. Kennedy, quien llevó a Watkins a cometer el crimen, fue liberado de la prisión en 2011.

ABC7NY

Lee también:

DIETA MILITAR PARA REDUCIR TALLA EN III DÍAS
5 AUTOS DE USO MILITAR QUE HOY PUEDEN CONDUCIR LOS CIVILES

GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA DEFIENDEN AL ESPOSO DE CHANTAL ANDERE; “ES UN CABALLERO”

ANGÉLICA RIVERA LUCIO HERMOSA CON IMPRESIONANTE VESTIDO ROJO

CHANTAL ANDERE DEFIENDE A SU MARIDO Y LA TACHAN DE SUMISA

AMAZON HABRÍA ACEPTADO SOBORNOS PARA BORRAR RESEÑAS NEGATIVAS | #ESCÁNDALO

To Top