Roja, Amarilla

Pelea entre vecinos por un colchón tiene un trágico final

Whatsapp_Ecatepec

Box y Howard habían arrojado el colchón al contenedor un par de días antes, dijo ella, pero luego apareció en otro lugar

Padre e hijo son acusados de asesinar a su vecino en Abilene, Texas, tras una intensa pelea por el destino de un colchón que había sido tirado cerca de su casa. El incidente fue grabado por la esposa de la victima.

De acuerdo con el reporte de la policía, el pasado 1 de septiembre, John Miller, de 67 años, y su hijo Michael Miller, de 31, tuvieron una discusióncon su vecino por un colchón que se encontraba en un callejón que comparten las dos viviendas.

La pelea subió de intensidad y el padre y su hijo dispararon sus armas terminando con la vida de Aaron Howard, de 37 años, dijo la policía.

Advertising
Advertising

Box y Howard habían arrojado el colchón al contenedor un par de días antes, dijo ella, pero luego apareció en otro lugar, reportó el Washington Post.

En video se puedes escuchar como Howar amenazar a Miller con enviarlo a la cárcel, mientras Miller le contesta que si se acerca lo matará.

Así por dos minutos que dura el video el hoy occiso sigue retando a los hombres “Vamos, dispárame. Estás muerto”.

En el video se ve a los Miller con armas y a Howard gritando y acercándose, luego se escuchan tiros y un grito.

Howard murió de al menos dos heridas de bala, según reportes de la policía.

Padre e hijo fueron arrestados por primera vez el 1 de septiembre, el día del tiroteo, y fueron liberados después de pagar una fianza de $25,000 dólares cada uno, según reportes de medios locales.

MIRA ESTO:

Desenterró cadáveres de niñas y las vistió de muñecas; podrían liberarlo

Sangrienta represión de paramilitares y grupos sandinistas contra manifestantes en Nicaragua: un muerto y varios heridos

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio