El joven organizó la fiesta donde lo asesinaron

Un joven murió al ser apuñalado, luego de una riña en su propia casa donde organizó una fiesta para beber con sus amigos colonia Asturias, de Saltillo, Cohauila.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy domingo, cuando al parecer el anfitrión discutió con uno de sus invitados por viejas rencillas, según la versión de los presentes.

Los invitados dijeron que el agresor tomo un objeto punzocortante y apuñaló al joven de 23 años de edad en el área hepática, la cual expuso sus intestinos debido a la desmedida fuerza del ataque.

VE ESTO: Padre encuentra a su hija siendo violada por conductor de Uber

Al ver que el chico estaba mal herido, el invitado que lo agredió huyo de la escena para evadir a la policía, dejando a la victima con una herida mortal.

De inmediato, el joven fue trasladado a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención, sin embargo, nada se pudo hacer y lo declararon muerto minutos mas tarde.

Mientras era atendido el hoy occiso, los familiares llegaron a la clínica para conocer su estado de salud, donde les informaron que había fallecido.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron tarjeta de investigación, por lo que el joven fue trasladado al Semefo para hacer la necropsia correspondiente de ley.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad montaron un operativo de búsqueda en contra del infractor sobre el sector en mención para ubicarlo y llevarlo ante las autoridades, así lo informó el portal de noticias Zócalo.

Cabe resaltar que hasta las autoridades no han dado con el paradero del homicida, de quien no ha sido identificado.

CHECA ESTO:

Celulares que consumen mucha batería y son lentos serian espiados