News / Noticias

Oficial fémina murió degollada en patrulla del EDOMEX por no agacharse

Oficial fémina murió degollada en patrulla del EDOMEX por no agacharse
Whatsapp_Ecatepec

Una oficial que viajaba en la batea de una unidad de la Secretaría de Seguridad, al ingresar al estacionamiento de una plaza comercial ubicada en este municipio, no se dio cuenta de los tubos de conducción de electricidad, agua y gas colgaban en el techo del interior de la plaza comercial a la que ingresaba, por lo que su cabeza quedó prensada al punto de ser degollada.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 12:00 horas de este miércoles, cuando la unidad de la Secretaria de Seguridad, con número económico 08277, ingresaba al estacionamiento de la plaza comercial Chedrahui, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Cuarta Avenida.

SUCESO

Cinco elementos viajaban en la batea de la unidad, pero al ingresar al estacionamiento, varios de ellos bajaron de las alturas para no golpearse con los tubos, pero la oficial tercero, Nayeli H. C. de 37 años de edad, presuntamente por hablar por celular, no se percató y se golpeó fuertemente por lo que quedó prensada.

Advertising
Advertising

Sus compañeros rápidamente pidieron al conductor parar la unidad, pero desafortunadamente la mujer casi fue degollada, por lo que solo se esperó el arribo de los cuerpos de emergencias quienes solo certificaron la muerte.

FE DE LOS HECHOS

El lugar quedó a resguardo de los agentes del Ministerio Público quienes darán fe de los hechos y ordenarán el levantamiento del cuerpo una vez que este haya recabada la información necesaria sobre este trágico accidente producto de un descuido que no debió suceder.

Lee mas:

Salario mensual de miembros de la junta de BANXICO es de 356 mil pesos

SEMARNAT rechazó proyecto “La Calma” en Tulum para proteger al Reino Animal

To Top
X
X
X
Rotafolio