Nota Roja y Amarilla

No nada mas olía a muerte si no que también tenia una Z grabada en la espalda y en estado de putrefacción

Whatsapp_Ecatepec

Hicieron creer que era del crimen organizado

México. Tres personas fueron ejecutadas a golpes, luego de ser torturadas y con una Z grabada en la espalda. Las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas señalan a integrantes del Grupo CAIET como los responsables.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable recibieron el reporte de tres personas asesinadas, en el ejido Rancho Nuevo al sur de esta población.

XD

Los oficiales de la PEA se dirigieron al lugar, donde encontraron los tres cuerpos, ya en estado de descomposición, quienes presentaban visibles huellas de violencia, además de haber sido marcado en la espalda.

VE ESTO: Ni las mujeres se salvan de la pelea entre sicarios de “El Mencho” y “El Marro”

Las víctimas fueron torturadas. A golpes los asesinaron, para luego “rayarlos” en la espalda, tratando de aparentar que se trataba de un crimen entre integrantes de grupos antagónicos de delincuentes.

Ya se había registrado un caso similar en Padilla, donde las investigaciones permitieron establecer que fueron elementos del Grupo CAIET (Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas) los autores de los hechos.

información de: letra roja

CHECA ESTO:

LOS “BECADOS” DE AMLO NO SON “NINIS”, TIENEN HASTA POSGRADOS

Facebook Comments
Te recomendamos  Fuerte accidente del MEXIBUS deja prensado a su conductor en Av. Nacional
To Top
X