Nota Roja y Amarilla

Niñera se da cuenta que la querían grabar desnuda mientras se bañaba

Whatsapp_Ecatepec

Niñera se da cuenta que la querían grabar desnuda mientras se bañaba

  • La niñera tardó un año para darse cuenta que era grabada secretamente por su patrones cuando se bañaba 

Nueva York.- Una pareja utilizó una cámara de vigilancia para espiar a su niñera cuando esta se duchaba y cambiaba en el baño de su residencia.

La niñera, Vanessa Ríos, afirma que accedió a llevar a los niños a clases de natación siempre y cuando le permitieran usar el baño para bañarse al volver a casa.

La pareja accedió y tras un año de trabajo, Rivas, logró ver una pequeña cámara escondida en el baño mientras se aseaba.

VE ESTO: Bárbara de Regil se muestra más atrevida que Yanet García en Instagram

Sorprendida por lo que había descubierto, sacó la tarjeta de memoria de la cámara sin avisar a su patrona, Lauren Seltzer, y fingió sentirse mal para poder huir de la residencia.

Rivas pudo constatar lo que se imaginaba y descubrir que la tarjeta había sido colocada en la cámara 15 minutos antes de su llegada al trabajo, cuando Lauren Seltzer y los niños se encontraban solos en casa.

Seltzer se dio cuenta que la tarjeta no se encontraba dentro de la cámara y compulsivamente llamó a Rivas 46 veces y envió 26 mensajes exigiendo la devolución de la memoria.

XD

La niñera renunció inmediatamente y su patrona amenazó con llamar a la policía si no devolvía la memoria, además, esparció chismes sobre Rivas a otras niñeras y padres de familia para que evitaran trabajar con ella o contratarla.

Ante estas medidas la niñera se presentó al departamento de policía local e interpuso una demanda contra la pareja de expatrones.

Te recomendamos  Este es el momento en que camión aplasta a hombre en Edomex

CHECA ESTO:

Muertos de hambre ocasionan actos de rapiña en accidente en Veracruz, se roban vacas. Alguna son destazadas en el lugar

Facebook Comments
To Top
X