Categorías: Roja, Amarilla

Murió pareja sin signos de violencia en Motel de Mexicali, Baja California

Murió pareja sin signos de violencia en Motel de Mexicali, Baja California

Este miércoles por la tarde murió una joven pareja al interior de un Motel “de paso” en Mexicali, Baja California, y terminó de forma trágica, pues ambos, mujer y hombre, fueron hallados sin vida dentro de su habitación.

De acuerdo con UniRadio Informa, la joven pareja ingresó al Motel Elegance, ubicado en la carretera Santa Isabel al Poniente de Mexicali entre las 10 y 11 a.m.; tras varias horas de su desenfrenado encuentro sexual, los tortolitos tenían que dejar la habitación a las 14:00 p.m.

Sin embargo, alrededor de las 15:00 horas, los trabajadores del motel le pidieron a la joven pareja que saliera de la habitación y al no ver respuesta, optaron por abrir la puerta; fue en ese momento que encontraron a la pareja desnuda sin signos vitales.

Al descubrir esta situación, los trabajadores solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y llevaron a cabo el protocolo de primeros auxilios pero fue en vano, pues los dos jóvenes habían muerto.

Una vez confirmada la muerte de esta pareja, arribaron los trabajadores de la Policía Ministerial del Estado (PME) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar las investigaciones así como el levantamiento de los cuerpos.

Entrada Relacionada

Tras llevar a cabo las investigaciones de ley, César González, director del Semefo de Baja California aseguró que los jóvenes fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono; ninguno de los dos cuerpos presentó huellas de violencia.

Los jóvenes occisos fueron identificados como María Fernanda ‘N’ de diecioscho años y José Raúl ‘N’ de 21 años de edad; la chica tenía un mes de embarazo.

De acuerdo con los trabajadores del motel, la joven pareja estaba tan emocionada de echar pasión que olvidaron apagar el vehículo en el que viajaron y esto provocó que el olor del motor en la cochera llegara a la habitación que tenía todos los accesos cerrados, provocando así, su muerte.

Esta redacción, sin embargo, toma con mayor cautela la resolución del caso y plantea una nueva hipótesis que no debe ser descartada por usted, lector: que los individuos, con conocimiento de causa, hubieran actuado deliberadamente, es decir, de forma premeditada, intentando pasar como trágica una muerte premeditada.

Con información de UniRadio Informa, La Policiaca Letra Roja  y Noticias Ecatepec

Entradas recientes

ALERTA | La cerveza Corona es victimas del Coronavirus, esta afectando sus ventas

La confusión por el nombre ha provocado que algunos estadounidenses consuman menos esta marca. El… Leer más

3 horas hace

Facebook canceló su conferencia F8 por el COVID-19

Facebook anunció la cancelación de su convención de desarrolladores F8 a realizarse en mayo en… Leer más

3 horas hace

Organizadores deciden cancelar el Salón del Automóvil de Ginebra por covid-19

El Consejo Federal de Suiza ha decidido prohibir los eventos masivos de más de mil… Leer más

4 horas hace

Rechazó el aborto por violación. “Mi violador era el culpable, no mi hija”

RECHAZÓ EL ABORTO POR VIOLACIÓN: “MI VIOLADOR ERA EL CULPABLE, NO MI HIJA” Jerusha Klayman-Kingery… Leer más

5 horas hace

Carlos Loret de Mola tendrá que declarar por telemontaje en marzo

En diciembre de 2005 se transmitió en Primero Noticias, noticiero que conducía Carlos Loret de… Leer más

6 horas hace

Lo que debes saber sobre el 1er caso de Coronavirus en MX, (y el 2do)

Las autoridades sanitarias de México han confirmado el primer caso de coronavirus en el país,… Leer más

6 horas hace