Nota Roja y Amarilla

Mueren 2 motociclistas despedazados en carretera; los culpables se dan a la fuga

Mueren 2 motociclistas despedazados en carretera; los culpables se dan a la fuga

Oaxaca, Oax.- Completamente despedazados quedaron los cuerpos de dos personas, mismas que al momento de viajar a bordo de una motocicleta, sobre la carretera federal a la Venta en el Istmo de Tehuantepec, fueron arrollados por un vehículo, del cual se desconocen sus características pues logró darse a la fuga.

VE ESTO: Difunden otro vídeo de ejecución en Cancún

De acuerdo a los informes policiacos, el percance sobrevino esta madrugada, sobre la carretera federal 190, en el tramo Santo Domingo – La Venta, precisamente a cinco kilómetros antes de la entrada al parque eólico “Cinco Palmas”.

En este lugar viajaban a bordo de un motocicleta dos personas, cuyas identidades se desconocen por el momento; se sabe que, por la oscuridad, fueron arrolladas por un vehículo de motor, el cual se presume fue un tráiler, lo que provoco que perdieran la vida y quedaran los cuerpos despedazados sobre la cinta asfáltica.

Vehículos que pasaban por la zona a esas horas y que se percataron el incidente, de inmediato dieron parte a la Policía Federal, así como a la Policía Estatal del Istmo, mismos que acordonaron la zona de la tragedia.

Más tarde, arribo el fiscal en turno, junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas integrando la carpeta de investigación del caso para luego recoger los pedazos de los cuerpos, mismos que  fueron conducidos al descanso municipal, esto en espera de que sus familiares se presenten a reclamar los cuerpos legalmente.

Por el momento se han iniciado las investigaciones por parte de la Policía Federal de Caminos y de los agentes, para establecer la identidad del vehículo que arrolló de forma brutal a los motociclistas.

Te recomendamos  Bebé muere al ser colgada de los pies dentro de un tráiler, el padre ya esta en la carcel

información: la prensa

CHECA ESTO:

Repudiaron a Gabriel Soto e Irina Baeva por estar en los #PremiosTVyNovelas

Facebook Comments
To Top