Al parecer el menor pastoreaba ganado con su padre cuando el animal se descontroló y lo tumbó

Los Mochis, Sinaloa.- Un niño de 12 años de edad que fue arrastrado por un caballo mientras pastoreaba ganado en las inmediaciones del ejido Felipe Ángeles falleció minutos más tarde en un hospital al que fue trasladado.

El menor fue identificado como José Ángel C., quien tenía su domicilio en el mencionado asentamiento. Los trágicos hechos ocurrieron a las 11:45 horas de ayer cuando el menor pastoreaba ganado junto con su padre, quien montaba otro animal.

Accidente

José Ángel y su padre salieron temprano a caballo para alimentar el ganado cerca de un conocido rancho y unas parcelas. Todo transcurría de manera normal cuando de repente por causas desconocidas el animal que montaba José Ángel se asustó, lo que provocó que el menor perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Lamentablemente el niño quedó atorado con una cuerda, y el caballo lo arrastró en un buen tramo ante la impotencia de su padre que no pudo frenar al animal. José Ángel por fin se zafó de la cuerda y quedó tirado inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General y a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, lamentablemente dejó de existir.

MIRA ESTO:

Malditos erejes, asaltan a feligreces al salir de misa en Culiacán

Chivas se quita las estrellas del escudo para ser incluyente con equipo femenil
Facebook Comments