Mia Khalifa todavía nos enloquece con sus grandes ‘nenas’

Mia Khalifa todavía nos enloquece con sus grandes ‘nenas’

La exactriz del cine para adultos levantó pasiones con una atrevida fotografía

Belleza, sensualidad y, sobre todo, una gran inteligencia son características que conforman al poema llamado Mia Khalifa, quien a pesar de dejar atrás el mundo del cine erótico sigue quitando el sueño a miles de personas en todo el mundo.

Sahara Ray, la sexy y bella modelo más ardiente que el desierto

Hace cuatro años el mundo la vio debutar y hoy se encuentra consagrada como una de las mujeres más atrevidas, sensuales y, por supuesto, bellas del globo terráqueo.

Sabiendo que muchas personas la adoran no solo por su escultural cuerpo (que pareciera haber bajado del Olimpo), sino también por su gran talento, Mia Khalifa dio un regalo de Navidad adelantado al publicar en su cuenta de Instagram algunas fotografías que serían parte de su calendario de 2019.

‘Estás realmente hermosa, te adoro’, ‘quisiera ser el hombre con el que despiertas todos los días’ y ‘seguiré siendo fanático de tus videos aunque pasen los años’, son algunos de los comentarios (no tan atrevidos) que se pueden leer en las publicaciones.

Mia Khalifa todavía nos enloquece con sus grandes ‘nenas’

Sin embargo, la sorpresa no termino ahí, decidió anunciar a todo su público que estaría trabajando con la aplicación LiveMe!, en la cual realizará transmisiones en vivo para responder todas las preguntas que le hagan.

Mia Khalifa aparece en la foto utilizando una bata de baño, en la que deja ver parte de sus piernas y sus senos. Algunos usuarios quedaron enamorados y aseguraron que la celebridad no tenía brasier.

En 2016, Mia Khalifa se despidió de los reflectores del cine para adultos por lo que comenzó su carrera como conductora deportiva. A pesar de esto, su número de seguidores no disminuyó, al contrario y prueba de ello son los más de 12 millones de followers que tiene en Instagram.

CHECA ESTO:

Natalie Roush, la diva de BoutineLA, está atascada en su Instagram

Compartir

Entradas recientes

Captan a mujer esperando afuera de Motel a su pareja

Una mujer fue captada a las afueras de un Motel esperando a que saliera su pareja. Del Motel todavía se…

1 hora hace

Geraldine Bazán presumiendo su bella figura en bikini

Estamos en temporada vacacional y los famosos lo saben, así como Geraldine Bazán, quien aprovechó la temporada para mostrar su…

2 horas hace

Brenda Zambrano y sus candentes postales enseñándolo todo

Hace unos días, Brenda Zambrano volvió a hacer de las suyas tras subir un fotografía en las que aparece con…

2 horas hace

Daniela Servellón, presentadora Hondureña que puede sustituír a Yanet García

La conductora de la sección del clima en el programa matutino Hoy, Yanet García, es una de las mujeres más…

3 horas hace

Asesinan brutalmente al papá de Kim Samuel, famoso cantante de K-Pop

El empresario mexicano José Arredondo, padre de la estrella coreana, fue encontrado muerto en su casa en Cabo San Lucas.…

3 horas hace

¿Que esta pasando con los sismos resientes con epicentro en la CDMX?

El Servicio Sismológico Nacional informa que los sismos forman parte de una secuencia sísmica que inició el 12 de julio.…

4 horas hace