Nota Roja y Amarilla

Mia Khalifa todavía nos enloquece con sus grandes ‘nenas’

Mia Khalifa todavía nos enloquece con sus grandes ‘nenas’

La exactriz del cine para adultos levantó pasiones con una atrevida fotografía

Belleza, sensualidad y, sobre todo, una gran inteligencia son características que conforman al poema llamado Mia Khalifa, quien a pesar de dejar atrás el mundo del cine erótico sigue quitando el sueño a miles de personas en todo el mundo.

Sahara Ray, la sexy y bella modelo más ardiente que el desierto

Hace cuatro años el mundo la vio debutar y hoy se encuentra consagrada como una de las mujeres más atrevidas, sensuales y, por supuesto, bellas del globo terráqueo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New Patreon gallery is up!!!! Link in my bio! Shot by the amazing @kvnchoy with makeup by my favorite @texasdelarosa

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Sabiendo que muchas personas la adoran no solo por su escultural cuerpo (que pareciera haber bajado del Olimpo), sino también por su gran talento, Mia Khalifa dio un regalo de Navidad adelantado al publicar en su cuenta de Instagram algunas fotografías que serían parte de su calendario de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re almost sold out!!!! Link in my bio to order my first ever calendar!!! Patreon members get an exclusive discount because I love y’all ♥️

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SOOOOO EXCITED TO ANNOUNCE MY FIRST CALENDAR!!! Patreon members get an exclusive discount, but everyone can purchase it right now via the link in my bio!!! ☺️♥️

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

‘Estás realmente hermosa, te adoro’, ‘quisiera ser el hombre con el que despiertas todos los días’ y ‘seguiré siendo fanático de tus videos aunque pasen los años’, son algunos de los comentarios (no tan atrevidos) que se pueden leer en las publicaciones.

Te recomendamos  VIDEO | ALUMNA CAE DE UN SEGUNDO PISO DE LA PREPA 2 DE LA UANL

Mia Khalifa todavía nos enloquece con sus grandes ‘nenas’

Sin embargo, la sorpresa no termino ahí, decidió anunciar a todo su público que estaría trabajando con la aplicación LiveMe!, en la cual realizará transmisiones en vivo para responder todas las preguntas que le hagan.

Mia Khalifa aparece en la foto utilizando una bata de baño, en la que deja ver parte de sus piernas y sus senos. Algunos usuarios quedaron enamorados y aseguraron que la celebridad no tenía brasier. 

En 2016, Mia Khalifa se despidió de los reflectores del cine para adultos por lo que comenzó su carrera como conductora deportiva. A pesar de esto, su número de seguidores no disminuyó, al contrario y prueba de ello son los más de 12 millones de followers que tiene en Instagram.

Te recomendamos  JESSICA SUNOK INCENDIA FACEBOOK CON ARDIENTE VIDEO NAVIDEÑO | VIDEO

CHECA ESTO:

Natalie Roush, la diva de BoutineLA, está atascada en su Instagram

Facebook Comments
To Top