• Un actor brasileño de 22 años y sus progenitores fueron asesinados el domingo en Sao Paulo por el padre de su novia, quien se dio a la fuga tras efectuar los disparos, confirmaron este lunes fuentes oficiales.

Rafael Henrique Miguel y sus padres se desplazaron la tarde del domingo hasta el domicilio de su novia, en la zona sur de Sao Paulo, para conversar sobre la relación con la joven, de 18 años, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El actor y sus padres Joao Alcidio Miguel, de 52 años, y Miriam Miguel, de 50, fueron recibidos por la novia y la madre de la misma en su vivienda, situada en el barrio Pedrera.

Sobre las 14.00 hora local (17.00 GMT), el padre de la joven, el comerciante Paulo Curpertino Matias, de 48 años, llegó armado y disparó contra Rafael Henrique Miguel y su familia, que se encontraban en la puerta.

Las tres víctimas fallecieron en el momento y el autor de los disparos se dio a la fuga y está siendo buscado por las autoridades, que investigan los motivos del crimen.

  • El actor interpretó, entre otros, al personaje Paçoca en la famosa novela Chiquititas, que tuvo un rotundo éxito en Brasil y Argentina.

EFE

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Quebraron a Norberto antes de cobrar el rescate
Acierta la adivina Mhoni Vidente predicción sobre AMLO
Europeas agreden a mexicano por hablar Español en Ireland
Facebook Comments