Roja, Amarilla

Matan a otro participante de “Enamorandonos” en CDMX, le pegaron 10 balazos

Whatsapp_Ecatepec

La madrugada de este domingo fue asesinado a balazos un ex concursante de “Enamorandonos”, programa trasmitido por TV Azteca.

Un supuesto altercado con unos jóvenes en un antro de la alcaldía de Coyoacán terminó con la vida de Brayan del Prado, en la colonia Prados Coyoacán.

El ex enamorado viajaba con una mujer cuando ocurrieron los hechos, la cual resultó ilesa luego de ser atacados por dos sujetos a bordo de una moto.

Advertising
Advertising

Ambos habían asistido al bar “Madeira Roftop”, en el centro de la alcaldía, la noche del sábado, donde sostuvieron una discusión con otros asistentes, debido a ello se retiraron del lugar durante la madrugada de este domingo.

A bordo de un Nissan Juke se dirigieron hacia su domicilio pero fueron interceptados por un par de sujetos en motocicleta, sin mediar palabra comenzaron a dispararles logrando herir al participante.

La camioneta quedó en la esquina de las calles Cerro del Chapulín y Cerro de la Estrella, la mujer fue quien llamó a los servicios de emergencias al ver a su acompañante malherido.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de la policía capitalina sector Tasqueña, así como parámedicos del Erum, la chica resultó ilesa mientras que Brayan falleció debido a que uno de los impactos fue en la cabeza.

El vehículo presentaba al menos 10 impactos de arma calibre .9 milímetros, la zona fue acordonada y la joven trasladada al Ministerio Público local como testigo de los hechos.

Policías de investigación comenzaron a recabar indicios luego de las declaraciones de la joven, se presume que posiblemente los autores del homicidio se trate de miembros de un grupo delictivo.

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio