X
Roja, Amarilla

Madre salva a su bebé de ser aplastada por un tráiler

Whatsapp_Ecatepec

Madre salva a su bebé de ser aplastada por un tráiler

Esta hazaña se registró en una pequeña ciudad de Vietnam

Como en una película de acción, una madre salvó a su bebé de ser aplastada por un tráiler de carga en un accidente que se registró en una autopista de la ciudad de Vietnam.

Un video grabado desde la cámara de un automóvil y que fue difundido en la plataforma de YouTube, se muestra a una familia de tres que viajaban en una motocicleta sobre una carretera vietnamita muy transitada.

VE ESTO: A estas horas se cometen más homicidios, según AMLO

La motocicleta avanza de manera normal, cuando de pronto es golpeada por un automóvil, lo que provoca que el conductor perdiera por unos segundos el control y que los pasajeros (una mujer y un bebé) cayeran aparatosamente sobre la vialidad y en medio de los vehículos.

A la par, un tráiler que venía en sentido contrario y a toda velocidad casi les arrebata la vida de ambas mujeres.

Empero, con mucha suerte y habilidad, la mujer hizo una maniobra sorprendente e increíble que evitó que su bebé fuera atropellada por la maquinaria pesada. La acción heroica de la madre no solo salvó la vida de la niña sino también su propia vida.

El video que ya rebasó las 200 mil reproducciones, conmovió tanto a los espectadores que enviaron sus palabras de aliento y enojo hacia el conductor responsable, que por si fuera poco continuó con su camino como si nada hubiera pasado.

CHECA ESTO:

‘La Reina del Sur’ sale de la cárcel por colaborar con la DEA

To Top