Nota Roja y Amarilla

Lo mataron cuando estaba poniéndole en el potro en Motel en Acapulco

Lo mataron cuando estaba poniéndole en el potro en Motel en Acapulco

El hombre fue ejecutado por un comando armado

Hace unas horas se dio a conocer a través de las redes sociales un video en el que un hombre fue asesinado a balazos por un comando armado dentro de un motel de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con Red Noticias, en punto de las 20:30 horas, el sujeto cuyo cuerpo no ha sido identificado, estaba echando pasión con una fémina dentro de una de las habitaciones VIP; sin embargo, la mujer salió de su cuerto al momento que ingresó un comando armado en pleno acto sexual.

Segundos después, los sujetos encapuchados abrieron fuego en contra del hombre y dejaron su cuerpo desnudo en uno de los sillones en una posición humillante.

Después de laejecución, este comando armado huyó del lugar, mientras que los trabajadores del motel solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes, durante las diligencias realizadas, hallaron un total de quince casquillos de calibre nueve milímetros.

Una vez terminadas las averiguaciones realizadas por los peritos, el cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la autopsia de ley; se espera que sea identificado en las próximas horas.

En redes sociales circuló un video en el que se observa el momento exacto en el que una mujer sale de la habitación e ingresan algunos hombres armados al cuarto del hombre ejecutado.

lnn

Facebook Comments
Te recomendamos  Profunda mordida de perro obligo a que le dispararan para destrabarlo
To Top