X
Nota Roja y Amarilla

Lady Oxxo 2.0 lo vuelve hacer al enseñar de mas en cesión fotográfica

Lady Oxxo 2.0 lo vuelve hacer al enseñar de mas en cesión fotográfica

Una de las mujeres que logró hacerse famosa gracias a los videos candentes filtrados en la red es Yuliett Torres, mejor conocida como Lady Oxxo 2.0, quien ahora mantiene a sus seguidores siempre al tanto de lo que hace a través de sus redes sociales.

 

Gracias a las redes sociales las personas no solo pueden mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, sino que también pueden tener ingresos, como en el caso de los YouTubers e Influencers.

Las plataformas como Facebook, Instagram y Twitter sirven a los famosos para tener publicidad extra y, podría decirse, hecha por mano propia, pues así sus fans están al día con lo que hacen y sus nuevos proyectos.

Recientemente, la modelo mexicana admirada por muchos debido a sus prominentes curvas y su voluptuoso derrière compartió una fotografía en la que aparece luciendo su inigualable belleza y la firmeza de su joven cuerpo.

En la imagen se observa a Yuliett Torres ligeramente sentada al aire y con una pierna estirada, lo que provocó que su diminuto y ajustado vestido se le subiera de más y dejara ver que no llevaba ropa interior.

La sensual fotografía de Yuliett causó tal furor que en tan solo un día obtuvo más de 116 mil 520 ‘Me gusta’, así como mil 280 comentarios, entre los que destacaron las propuestas indecorosas.

Para que te dejes deleitar la pupila con la belleza de la Lady oxxo 2.0, aquí te dejamos la imagen que ha provocado cientos de paros cardiacos:

Bonus

Porque siempre consentimos a nuestros lectores, aquí te dejamos una fotografía más y su ya famoso vídeo; disfrútala:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora si soy yo! 🙈😂 #vamosaloxxo

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

CHECA ESTO:

Hija de Joan Sebastian; Tiene XV años pero ya atrae las redes por fotos subidas de tono

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top