Roja, Amarilla

LADRON PIERDE LA VIDA A BALAZOS FRENTE A UN KÍNDER EN ECATEPEC

Whatsapp_Ecatepec

Tras persecución, policías disparan y matan a un hombre, al parecer presunto ladrón, que viajaba en una camioneta de mudanzas junto a una escuela sobre la avenida R1, a la altura de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc.

Los hechos sucedieron cuando elementos de la policía municipal perseguían a un ladrón que viajaba en una camioneta de 3 toneladas y medía color blanco, con carrocería verde y placas de circulación del estado de México LC-23-704, al circular por la importante vialidad, esquina con avenida Díaz Ordaz, que se presume había cometido un robo.

VE ESTO: Ladrón de transporte publico del Estado de México cuenta sus fechorias en entrevista de un youtuber

Los policías dispararon a la unidad, presuntamente para repelar la agresión del automovilista, por lo que el sujeto se detuvo tras resultar herido con un disparo en la cabeza frente al preescolar «Octavio Paz».

Advertising
Advertising

De inmediato, los oficiales resguardaron el área, donde algunos curiosos solo dijeron escuchar los disparos y desconocer los hechos de la balacera.

A la zona también arribo el director de la corporación policíaca, quien solicitó apoyo para resguardar la zona donde arribaron amigos y familiares que solicitaban ver el cuerpo.

Personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó a realizar las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver.

CHECA ESTO:

Por falta de pruebas liberan a uno de los ladrones atropellados en Lindavista

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio