La rata se mato entre ella por discutir balazo que soltaron a pasajero

La rata se mato entre ella por discutir balazo que soltaron a pasajero

A un presunto asaltante el karma le llegó de inmediato, cuando sus propios cómplices lo mataron a balazos, minutos antes habían cometido un robo a transporte público, donde mataron a un pasajero en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron esta noche a la altura del kilómetro 30 de la Autopista Mexico-Queretaro, en San Martin Tepetlixpan, con dirección a Tepotzotlán.

De acuerdo con pasajeros, el autobús, matrícula 479 EL 226, salió del CETRAM del Metro Toreo rumbo al Paradero del Conalep Izcalli, pero a una corta distancia de llegar a su destino comenzó el atraco.

“Eran cuatro, estaban armados y empezaron a gritar groserías, después dijeron que no le jugáramos al héroe si no queríamos morirnos, no supe qué pasó, escuché el tiro y me puse nervioso, enseguida me dijeron que me detuviera y escaparon corriendo”, comentó el conductor del transporte público.

El camión fue estacionado sobre la lateral de la México-Querétaro, a la altura de plaza Arkana Norte, con el pasajero lesionado en los asientos centrales de la unidad.

La Tendencia de Hoy:

Estos fueron los mejores tracks de Selena Quintanilla Pérez, ¡recordamos su talento así!

Posteriormente se escucharon otros tres disparos, enseguida llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron apoyo de una ambulancia, por lo que la unidad de Cruz Roja llegó al sitio y sólo confirmó la muerte del pasajero.
Los policías pidieron a paramédicos que acudieran, dos kilómetros atrás, a la altura de La Quebrada, donde se encontraba tendido uno de los cuatro sujetos que minutos antes habían robado el transporte público.

Según testigos, los sujetos bajaron de la unidad discutiendo por que uno de ellos disparó al pasajero, finalmente sacaron las pistolas y entre ellos mataron a su cómplice, posteriormente escaparon.

Tras las averiguaciones correspondientes, los cuerpos fueron retirados del lugar por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sin que las personas hallan sigo identificadas.

A FONDO

Compartir

Entradas recientes

Captan a mujer esperando afuera de Motel a su pareja

Una mujer fue captada a las afueras de un Motel esperando a que saliera su pareja. Del Motel todavía se…

2 horas hace

Geraldine Bazán presumiendo su bella figura en bikini

Estamos en temporada vacacional y los famosos lo saben, así como Geraldine Bazán, quien aprovechó la temporada para mostrar su…

3 horas hace

Brenda Zambrano y sus candentes postales enseñándolo todo

Hace unos días, Brenda Zambrano volvió a hacer de las suyas tras subir un fotografía en las que aparece con…

3 horas hace

Daniela Servellón, presentadora Hondureña que puede sustituír a Yanet García

La conductora de la sección del clima en el programa matutino Hoy, Yanet García, es una de las mujeres más…

4 horas hace

Asesinan brutalmente al papá de Kim Samuel, famoso cantante de K-Pop

El empresario mexicano José Arredondo, padre de la estrella coreana, fue encontrado muerto en su casa en Cabo San Lucas.…

4 horas hace

¿Que esta pasando con los sismos resientes con epicentro en la CDMX?

El Servicio Sismológico Nacional informa que los sismos forman parte de una secuencia sísmica que inició el 12 de julio.…

5 horas hace