Nota Roja y Amarilla

“La Hiena” de Ecatepec se queda corta; madre mete objeto a garganta de bebé para callarlo

Whatsapp_Ecatepec

Mujer mete objeto a su bebe para poder callar su llanto y no es en Ecatepec

Una madre del Reino Unido asesino a su bebe tras meterle objeto en su garganta para supuestamente hacer que se callara para después meterla en una bolsa de plástico y dejar el cuerpo tirado como si de basura se tratara.

La madre asesina ya venia planeando el asesinato pues se encontraron busquedas en la web de como asesinar a un bebé, frases como  “signos de muerte fetal”, “cuánto tiempo puede sobrevivir un bebé sin ser alimentada” y “Qué pasa cuando se deja caer a un bebé recién nacido”.

XD

VE ESTO: Asesinan a novio durante su boda tras pelea entre invitados

Cual monstruo al cuidado de un bebe se encontraron con señales de maltrato pues la pequeña tenia  tres fracturas de cráneo, hematomas, cortes y contusiones, así como una lesión cerebral.

Posteriormente se determino que la causa de muerte fue por un objeto que había sido forzado a bajar por la garganta de la niña.

La progenitora confesó que había dado a luz a la bebé, pero que no se movía y la deposito en una bolsa de plástico y la dejo en el jardín de la granja de sus padres.

La madre de la recién nacida asesinada se encuentra en prisión acusada de asesinato y será sentenciada el viernes en el mismo tribunal de la Corona de Leicester.

La Hiena de Ecatepec

No solo en el Reino Unido se encuentran esta clase de horrores y es que aquí en México tenemos a la ‘Hiena de Ectepec’. Este monstruo le arrancaba las uñas a su hija de un año para poder satisfacer los deseos de su amante.

Te recomendamos  A trancazos agarro un Don a Señora por robarle cajón de estacionamiento en famosa Plaza

Afortunadamente esta supuesta madre a sido detenida y no solo eso, pues las reclusas del penal de Chiconautla, se han encargado de mandarle mensajes para hacerle saber de la bienvenida que le tienen preparada. Y es que a un bebe no se le toca!.

CHECA ESTO:

Reconstruye rostro de un hombre atacado por hiena

Facebook Comments
To Top
X